Pruebas de ADN para Paternidad, Maternidad y Inmigración

Acreditada AABB, Legal, Privado, Servicios en un Clinica o Movil o por Correo

Dando respuestas a las preguntas más difíciles de la vida



DNA Identifiers han ofreciendo paz desde el año 2001. Nuestro servicio es rápido, confidencial y compasiva. Estamos comprometidos con la excelencia en servicio al cliente!


LLAMANOS HOY (888) 362-4339

Resources

Please recommend this site to others!




www.dog-dna.com

Bedrooms, Backseats and Courtrooms

The Truth About Sex in America Today
Co-authored by our own Meagan Thompson

Prueba de Paternidad

Prueba de Paternidad

Pruebas de paternidad simplemente significa, “para establecer el padre”. Una prueba de paternidad es bastante similar a una prueba de la maternidad. En este caso, tanto el niño o niños y padre posible se prueban mediante una prueba de hisopo bucal. No es necesario incluir la madre (o madre posible) en el procedimiento de prueba. Sin embargo, si el niño está bajo la edad de 18 años, el tutelar legal del niño debe estar presente para dar su consentimiento a las pruebas. Pruebas de paternidad puede utilizarse en adopción, intercambiadas o niños desaparecidos o casos de inmigración.  En casos en los que un padre es que faltan o fallecido, pero la relación es pendiente a confirmarse, tiene opciones. Haga clic en: padre fallecido/perdido.

DNA Identifiers’ prueba de paternidad es una prueba genética increíblemente precisos y avanzada. Utilizando esta tecnología avanzada, la probabilidad de promedio de paternidad será concluyente como cualquiera 0% (no es el padre) o superior al 99.9% (es el padre). DNA Identifiers ofrece pruebas de maternidad legal, admisible en tribunal, y pruebas no jurídicas. Si usted necesita una prueba admisible para el tribunal o una prueba de maternidad acreditado por AABB para INS/Homeland Security, DNA Identifiers se haga una cita con una clínica local o se propone que una coleccionista de los servicios móviles se encuentra en una ubicación segura de su elección, probablemente su hogar o la oficina de su abogado. Todas las muestras de ADN se obtienen sin dolor utilizando un hisopo bucal (hisopo de algodón especial), sin tomar una muestra de sangre.

Bookmark and Share
Copyright ©2017 Innersanctum Inc. | Privacy Policy | 5316 NE 15th Avenue, Portland OR 97211 | | Updated: 07/27/17 | In California: www.california-dna-testing.com | In Oregon: www.oregon-dna.com | Immigration DNA Testing: www.immigration-test.com | Dog DNA Testing: www.dog-dna.com