Pruebas de ADN para Paternidad, Maternidad y Inmigración

Acreditada AABB, Legal, Privado, Servicios en un Clinica o Movil o por Correo

Dando respuestas a las preguntas más difíciles de la vida



DNA Identifiers han ofreciendo paz desde el año 2001. Nuestro servicio es rápido, confidencial y compasiva. Estamos comprometidos con la excelencia en servicio al cliente!


LLAMANOS HOY (888) 362-4339

Resources

Please recommend this site to others!




www.dog-dna.com

Bedrooms, Backseats and Courtrooms

The Truth About Sex in America Today
Co-authored by our own Meagan Thompson

Padre Fallecido/Perdido

Prueba De Paternidad Cuando El Padre Esta Fallecido/Perdido

Este tipo de prueba de paternidad se realiza típicamente cuando el padre posible no está disponible para la prueba, pero la relación paternal debe ser probada.

Padre Fallecido

Si la Medical Examiners Office, la oficina de forense, la funeraria o el mortuorio tiene el cuerpo de la persona o el ADN de la persona en archivo, podemos realizar una prueba de paternidad con las muestras del padre posible. En muchos casos, si ha habido una autopsia realizada, la Medical Examiners Office (MEO) o la oficina de forense puede enviar una muestra de sangre o de tejido directamente al laboratorio junto con una muestra de ADN hecho con un hisopo bucal del descendiente posible. La muestra del MEO debe ser una muestra de sangre o de tejido que no contiene ninguna preservativos tales como formaldehído o parafina.

Antes de que la prueba pueda proceder, los parientes más cercanos debe llamar la MEO/oficina de forense o darnos la información de contacto de modo que podemos confirmar que la muestra está disponible para la prueba. Los parientes más cercanos tiene que completar una aprobación para la prueba, o debe someter un orden judicial a la MEO/oficina de forense.   

Le proporcionamos a la MEO/forense con los documentos y la etiqueta de envío que le permitan enviar las muestras al laboratorio.  Si la prueba es para fines legales o no jurídica, le podemos enviar al donante vivo a la clínica, organizar una colección móvil o, con una prueba no jurídica, enviar un kit para que usted recojas su muestra de ADN.

DNA Identifiers está dispuesto a trabajar con usted y aconsejarle si usted tiene preguntas, y/o hacer una cita para recoger una muestra de ADN con un hisopo bucal.

Padre Que Falta

En el caso de que el padre posible falta, o la falta de autopsia, se pueden probar los abuelos paternales en lugar del padre. También podemos ofrecer otros exámenes, como Cromosoma Y o de tía o tío (Avuncular).  En algunos casos, individuos tienen artículos que puedan contener ADN del individuo perdido, como un cepillo de dientes o uña y podemos probar esos artículos a través de nuestro laboratorio de ciencias forenses.

En todos los casos, usted puede elegir una prueba legal, admisible en tribunal o una prueba no jurídica que usted puede hacer en su casa.  Si sus resultados son, o pueden ser, necesarios para fines legales, debe seleccionar una prueba legal.

Para más información o para hacer una cita para la prueba de ADN, llame DNA Identifiers en (888) – DNA-IDFY o (888) – 362-4339.

Bookmark and Share
Copyright ©2017 Innersanctum Inc. | Privacy Policy | 5316 NE 15th Avenue, Portland OR 97211 | | Updated: 11/21/17 | In California: www.california-dna-testing.com | In Oregon: www.oregon-dna.com | Immigration DNA Testing: www.immigration-test.com | Dog DNA Testing: www.dog-dna.com