Pruebas de ADN para Paternidad, Maternidad y Inmigración

Acreditada AABB, Legal, Privado, Servicios en un Clinica o Movil o por Correo

Dando respuestas a las preguntas más difíciles de la vida



DNA Identifiers han ofreciendo paz desde el año 2001. Nuestro servicio es rápido, confidencial y compasiva. Estamos comprometidos con la excelencia en servicio al cliente!


LLAMANOS HOY (888) 362-4339

Resources

Please recommend this site to others!




www.dog-dna.com

Bedrooms, Backseats and Courtrooms

The Truth About Sex in America Today
Co-authored by our own Meagan Thompson

Prueba de ADN de Padre y Niño

Prueba de ADN de Padre y Niño

También conocido como Prueba de Paternidad Sin Madre

En este caso, solamente probarán al niño, o niños, y al padre.  Aunque sea provechoso, no es necesario incluir la muestra de ADN de la madre.  Los mejores resultados serán alcanzados cuando la muestra de la madre esta incluida. Sin embargo, entendemos que a veces un varón necesita saber los resultados a una prueba de paternidad en privado y no quiere compartir su sospecha, o el hecho de que él esté realizando la prueba, con la madre.  Bajo estas circunstancias, el varón tendrá que realizar la prueba sin la madre.

Si usted es un padre posible que quisiera una prueba no jurídica, privada o clínica de la ADN, usted no necesita el permiso de la madre.  Sin embargo, si usted quisiera un jurídicamente vinculante, una prueba admisible en tribunal, usted puede tener la prueba realizada sin el permiso de la madre si usted es el padre y/o el tutelar legal del niño y/o tiene custodia completa o mutua de un niño. En estos casos, el varón debe probar, con la documentación, que él es el padre legal con un certificado de nacimiento con su nombre o documentación judicial demostrando custodia y/o tutelar del niño.

En estas situaciones de prueba sin madre de la ADN, y en CADA laboratorio, podemos darle resultados negativos concluyentes. En ocasión, y en cualquier laboratorio, una prueba de ADN sin la madre requiere pruebas extendidas para completar con precisión los resultados.  Todos los laboratorios acreditados prueban los mismos 16 marcadores genéticos. Problemas pueden ser en el ADN, por esa razón, los mejores resultados de la prueba será hecho por un laboratorio bien equipado.

Información Genética Básica: El problema que cualquier laboratorio puede tener con una prueba de ADN sin la madre son los siguientes: La mitad de ADN del niño proviene de la madre y la otra mitad del padre. Cada persona tiene dos números en cada marcador.  Un número viene de la madre y la otra está del padre.  No sabemos qué número viene de qué padre sin tener ADN de ese padre para emparejarla. Sin el ADN de la madre que termina la mitad del rompecabezas genético, estamos probando todo el ADN del niño contra el padre en vez de mitad. Por lo tanto, incluyendo la madre proporcionará resultados mucho más concluyentes. Sin embargo, a veces hay genes muy raros en el niño y el padre y esto puede aumentar un resultado de la prueba y hacerlo mucho más fuerte incluso si la madre no esta incluida.

Nota: Todos los resultados de las pruebas son confidenciales y sólo se enviará a los donantes adultos que participante en la prueba. Si la madre, aunque no participe, ha participado en hacer la cita y ha solicitado un conjunto de resultados de ella misma, también vamos a envirar los resultados a ella.

Bookmark and Share
Copyright ©2017 Innersanctum Inc. | Privacy Policy | 5316 NE 15th Avenue, Portland OR 97211 | | Updated: 05/25/17 | In California: www.california-dna-testing.com | In Oregon: www.oregon-dna.com | Immigration DNA Testing: www.immigration-test.com | Dog DNA Testing: www.dog-dna.com