Pruebas de ADN para Paternidad, Maternidad y Inmigración

Acreditada AABB, Legal, Privado, Servicios en un Clinica o Movil o por Correo

Dando respuestas a las preguntas más difíciles de la vida



DNA Identifiers han ofreciendo paz desde el año 2001. Nuestro servicio es rápido, confidencial y compasiva. Estamos comprometidos con la excelencia en servicio al cliente!


LLAMANOS HOY (888) 362-4339

Resources

Please recommend this site to others!




www.dog-dna.com

Bedrooms, Backseats and Courtrooms

The Truth About Sex in America Today
Co-authored by our own Meagan Thompson

Prueba De Paternidad De La ADN Con Tres Personas

¿Qué Es Una Prueba De Paternidad De La ADN Con Tres Personas?

Una prueba de la paternidad con tres personas significa que, junto con el niño, prueban a la madre y al padre posible. Usando muestras de ADN de ambos padres fomenta los resultados de la prueba de ADN.  Aunque la ADN de la madre no sea absolutamente necesaria para crear resultados negativos concluyentes, es provechoso cuando la prueba es positiva. También, es útil al determinar el genoma del niño porque el ADN del niño se compone de los padres – la mitad de la ADN viene del huevo de la madre y la otra mitad viene de la esperma del padre, pero nosotros no podemos ver cual es cual si no probamos los dos.   

También, es importante saber que los resultados de la prueba de ADN están vueltos más puntualmente cuando han probado a ambos padres. De vez en cuando, si la madre no esta incluida en la prueba, hay un retraso en recibimiento de los resultados. Esto es debido a tener que realizar pruebas extendidas para alcanzar resultados más concluyentes y que conforma a nuestra garantía.

¿Por qué invierta en una Prueba de paternidad con DNA Identifiers?

La prueba de DNA Identifiers es la prueba más exacta y avanzada disponible hoy. Nuestros resultados se obtienen mediante la estricta cadena de custodia de documentación y se certifican ante notario y se garantizan para la exactitud. Usando esta tecnología avanzada, la probabilidad promedio de la paternidad será concluyente como el 0% (no es el padre) o mayor de 99.9+% (es el padre). Si incluye a la madre en la prueba, la garantía positiva será 99.99+%. Este nivel de exactitud es más de un millón veces mayores que la mayoría de los estándares de estado y del gobierno federal y es perceptiblemente mejor que las pruebas realizadas por otros laboratorios.

DNA Identifiers ofrece pruebas legales, admisibles en tribunal y pruebas caseras, no jurídicas.  Si usted necesita una prueba legal, DNA Identifiers hace una cita con una clínica local o se propone que una coleccionista de los servicios móviles se encuentra en una localización seguro que usted escoge, normalmente en su hogar, un hospital, o la oficina de su abogado. Este servicio móvil ayudará conservar tiempo, dinero, gasolina, gastos de viajar, y de la molestia del trafica y de conducir largas distancias. También, se obtiene todas las muestras de ADN sin dolor usando un hisopo de la mejilla (un hisopo de algodón especial), sin tomar una muestra de sangre, y la prueba de ADN es de la misma calidad. 

Para hacer una cita para la prueba de ADN, llame DNA Identifiers en (888) – DNA-IDFY o (888) – 362-4339.

Bookmark and Share
Copyright ©2014 Innersanctum Inc. | Privacy Policy | 5316 NE 15th Avenue, Portland OR 97211 | | Updated: 08/31/14 | In California: www.california-dna-testing.com | In Oregon: www.oregon-dna.com | Immigration DNA Testing: www.immigration-test.com | Dog DNA Testing: www.dog-dna.com