Pruebas de ADN para Paternidad, Maternidad y Inmigración

Acreditada AABB, Legal, Privado, Servicios en un Clinica o Movil o por Correo

Dando respuestas a las preguntas más difíciles de la vida



DNA Identifiers han ofreciendo paz desde el año 2001. Nuestro servicio es rápido, confidencial y compasiva. Estamos comprometidos con la excelencia en servicio al cliente!


LLAMANOS HOY (888) 362-4339

Resources

Please recommend this site to others!




www.dog-dna.com

Bedrooms, Backseats and Courtrooms

The Truth About Sex in America Today
Co-authored by our own Meagan Thompson

Prueba de Paternidad Prenatal

¿Qué es Una Prueba de Paternidad Prenatal?

Este tipo de prueba de la ADN es a antes de la prueba de paternidad del nacimiento (mientras que aún en la matriz) que es conducida por su OBGYN (obstétrico) que utiliza uno de dos métodos:

Muestra de Vellosidad Coriónica (MVC) (Chorionic Villus Sampling CVS): Este es un procedimiento médico llevada a cabo por una OBGYN que normalmente se realiza entre 9 – 13 semanas de edad gestacional. MVC es un procedimiento vaginal que elimina una parte muy pequeña de la placenta. Junto con el MVC, el laboratorio requiere muestras de ADN de la madre y el padre posible.

Amniocentesis: Este es un procedimiento médico llevada a cabo por una OBGYN que normalmente se realiza entre 14 – 24 semanas de edad gestacional. El procedimiento de amniocentesis implica la inserción de una aguja en el útero y extrayendo aproximadamente 10cc de líquido amniótico, que rodea al feto. Junto con la amniocentesis, el laboratorio requiere muestras de ADN de la madre y el padre posible.

Más Información Sobre la Prueba Prenatal de la Paternidad

Si la madre es más de 24 semanas, o 6 meses, embarazadas, ella debe esperar hasta que el bebé nace para hacer una prueba de paternidad. Sin embargo, un recién nacido puede ser probado en cualquier momento después del nacimiento con un hisopo bucal o se puede utilizar una muestra del cordón umbilical. Por lo tanto, se puede iniciar una prueba de paternidad poco después de la entrega con la aprobación de su médico.      

Antes de Comprar una Prueba de Paternidad Prenatal:

  • Averiguar si el médico está dispuesto a participar con su prueba de ADN
  • Se debe consultar con el médico acerca de los riesgos asociados con MCV y amniocentesis
  • Si usted ya ha sido aprobados para el procedimiento, póngase en contacto con el laboratorio o médico para confirmar que trabajarán con nosotros mediante el envío de líquido amniótico, que contienen células fetales, a nuestro laboratorio

Si la prueba de paternidad prenatal es aprobada por su médico, identificadores de ADN entregará el papeleo y la etiqueta de envío al consultorio del médico, unidad fetal del hospital o laboratorio, o consejero genético. Por favor, tenga en cuenta: el MVC tejido y materiales de amniocentesis son sensible al tiempo y debe ser enviado al laboratorio inmediatamente y probado a su llegada. Lo mejor que se puede hacer es enviar las muestras en hielo azul, de la noche a la mañana.

Prueba Prenatal y Seguro Médico

Muchas veces el médico recomendará tener una amniocentesis realizada para el análisis de aberraciones cromosomitas si la madre está en mediados a finales de 30 años o más, o si cualquier padre tiene antecedentes familiares con una enfermedad genética, como el Síndrome de Down. Si tiene una cita para una amniocentesis realizada por éstos u otras razones, su seguro podrá cubrir honorarios del medico para realizar la amniocentesis, pero normalmente no cubrirá los costos asociados con una prueba de paternidad. 

¿Es Una Prueba de Paternidad de la ADN Prenatal Admisible en Tribunal/Legal?

Sí. Una prueba de paternidad prenatal puede ser legal, admisible en tribunal, si los procedimientos de cadena de custodia y las instrucciones de la preparación de escritos sean seguidos y documentados. Si usted no desea una prueba legal puede recopilar muestras de ADN de la madre y el padre posible usted mismo. Para una prueba legal, la madre y el padre posible tendrá que ir a una clínica o servicio móvil y una coleccionista profesional de tercer partido llevará las muestras de ADN.

Revelación:

  • DNA Identifiers no es responsables para los honorarios asociados con su doctor.
  • DNA Identifiers no recomienda el procedimiento de la amniocentesis o de la muestra de vellosidad coriónica debido a los riesgos inherentes implicados en ambos procedimientos.
  • Estas pruebas se deben realizar solamente con la discreción del obstétrico de la madre.

Para más información o para hacer una cita para la prueba de ADN, llame DNA Identifiers en (888) – DNA-IDFY o (888) – 362-4339.

Bookmark and Share
Copyright ©2017 Innersanctum Inc. | Privacy Policy | 5316 NE 15th Avenue, Portland OR 97211 | | Updated: 06/27/17 | In California: www.california-dna-testing.com | In Oregon: www.oregon-dna.com | Immigration DNA Testing: www.immigration-test.com | Dog DNA Testing: www.dog-dna.com