Pruebas de ADN para Paternidad, Maternidad y Inmigración

Acreditada AABB, Legal, Privado, Servicios en un Clinica o Movil o por Correo

Dando respuestas a las preguntas más difíciles de la vida



DNA Identifiers han ofreciendo paz desde el año 2001. Nuestro servicio es rápido, confidencial y compasiva. Estamos comprometidos con la excelencia en servicio al cliente!


LLAMANOS HOY (888) 362-4339

Resources

Please recommend this site to others!




www.dog-dna.com

Bedrooms, Backseats and Courtrooms

The Truth About Sex in America Today
Co-authored by our own Meagan Thompson

Prueba Privada de Paternidad

Privado No Jurídico

Prueba de la ADN que no se puede utilizar para los propósitos legales

(Esta prueba es la mejor y única opción para los varones que no son el padre y el tutelar legal de un niño y no se permiten legalmente probar a un niño sin el permiso de la madre.)

UNA PRUEBA NO JURÍDICA de ADN significa que los resultados NO SE PUEDEN utilizar como evidencia en un tribunal de justicia porque las muestras de ADN no fueron recogidas por una tercera persona independiente con colaboración de identidad, sin la cadena de custodia o documentación fotográfica. Por lo tanto, los donantes no pueden ser demostrados a ser la gente que el reportaje dice. Es común para que los donantes vayan a una clínica para una prueba NO JURÍDICA, la diferencia es que el coleccionista no va a documentar su identidad, ellos solamente realizará la colección del hisopo de la mejilla de la ADN para usted.

Nuestras pruebas no jurídicas de la ADN son el mismo estandarte, calidad, y llevan la misma garantía. La diferencia entre la prueba legal y la prueba no jurídica es que los resultados del la prueba no jurídica no son certificados por un notario. Sin embargo, una vez que usted realiza una prueba de ADN no jurídica los resultados de la prueba no pueden ser convertidos a ser legalmente admisible en un tribunal de justicia en ninguna fecha futura incluso si la muestra fue recogida en una clínica o servicio móvil.

Si usted preferiría tener una colección clínical o servicio móvil para la prueba NO JURÍDICA, podemos arreglar esto para usted. Para una prueba no jurídica de la ADN un varón no necesitará demostrar identificación y puede probar a un niño sin el permiso de la madre.

Para Resumir, Nuestras Pruebas No Jurídicas Son:

  • Garantizado como 0 o 99.9+% sin la madre o 99.99+% con la madre (paternidad solamente)
  • El mismo estandarte y calidad que nuestras pruebas legales de la ADN
  • El mejor y única opción para un varón que no esta legalmente permitido a probar un niño sin el permiso de la madre 
  • La muestra para la prueba de paternidad puede tomarla usted mismo
  • Muestras de ADN pueden ser tomados por un coleccionista profesional, pero no será necesario mostrar ID, una foto o otra documentación
  • No requiere un testigo de tercera persona o identificación
  • Los resultados NO SE PUEDEN utilizar en un tribunal de justicia
  • Los resultados no se certifican ante notario
  • Los resultados no se pueden hacer legales más adelante
  • Los resultados están para su conocimiento personal
  • Completamente confidencial

Por qué las pruebas baratas de ADN son demasiado buenas para ser verdades:

Con frecuencia, una prueba barata de ADN que se compra en la red con la esperanza de obtener un trato y ahorrar dinero. No sea engañado por las compañías que prometen ofrecerle una prueba, de ADN o paternidad, barata o libre. En muchos casos, la calidad de la prueba es inferior al nivel normal y no está garantizada, o el laboratorio no está acreditado. En un caso, aunque el laboratorio está acreditado, el trabajo es realizado por estudiantes de la universidad como parte de su trabajo de curso.

También, las empresas harán publicidad de una “PRUEBA GRATIS de la ADN”, que significa que envían los suministros a usted de forma gratuita, pero hay que pagar para la prueba.

El costo de químico para una prueba de ADN estándar ejecutado por un laboratorio acreditado es alrededor $90. Esto no incluye, gastos administrativos y sobrecarga como: colección de suministros, franqueo, posibles sustancias químicas necesarias adicionales, equipo y mantenimiento de las tasas, técnicos de laboratorio calificados y doctores. Se ha afirmado que laboratorios baratos tienen menos acreditación y menos experiencia con lo cual aumenta la probabilidad de error en sus pruebas.

La decisión de tener una prueba de ADN no se debe tomar ligeramente, ya que los resultados pueden afectar el resto de su vida. Asegúrese de que elige una prueba de calidad y una compañía, altamente acreditados, que garantice su trabajo.

Aunque DNA Identifiers proporciona una prueba legal admisible en tribunal, también ofrecemos “hágalo usted mismo en casa” pruebas. Los resultados son la misma calidad que nuestras pruebas legales y los resultados están garantizados.

Para más información o para hacer una cita para la prueba de ADN, llame DNA Identifiers en (888) – DNA-IDFY o (888) – 362-4339.

Bookmark and Share
Copyright ©2014 Innersanctum Inc. | Privacy Policy | 5316 NE 15th Avenue, Portland OR 97211 | | Updated: 08/30/14 | In California: www.california-dna-testing.com | In Oregon: www.oregon-dna.com | Immigration DNA Testing: www.immigration-test.com | Dog DNA Testing: www.dog-dna.com