Pruebas de ADN para Paternidad, Maternidad y Inmigración

Acreditada AABB, Legal, Privado, Servicios en un Clinica o Movil o por Correo

Dando respuestas a las preguntas más difíciles de la vida



DNA Identifiers han ofreciendo paz desde el año 2001. Nuestro servicio es rápido, confidencial y compasiva. Estamos comprometidos con la excelencia en servicio al cliente!


LLAMANOS HOY (888) 362-4339

Resources

Please recommend this site to others!




www.dog-dna.com

Bedrooms, Backseats and Courtrooms

The Truth About Sex in America Today
Co-authored by our own Meagan Thompson

Divorcio? Cancele Sus Tarjetas De Crédito

posted by DNA Identifiers @ 3:58 PM
Wednesday, November 25, 2009

Por Amanda Sanz

Cómo reconstruir su vida – Cancelar las tarjetas de crédito

Cuando usted está pasando por un divorcio puede ser un momento difícil.  Ésta es una época que será emocional y también de frustración. Usted necesita cerciorarse que esté haciendo lo que necesita para protegerse usted mismo.  Esto va a significar que usted tiene que tomar una posición y tomar algunas decisiones muy importantes.  Usted necesita asegurarse que está haciendo lo que necesita hacer de modo que usted permanezca adelante en la jugada.

Hay ciertas cosas que usted necesita hacer en primer lugar cuando se va a divorciar.  Necesita ver  sus finanzas con detalle, para cerciorarse que usted está seguro.  Usted y su pronta ex necesitan sentarse y decidir lo que tienen que hacer para que esta vez las cosas sean fáciles para usted y para él o ella.  Si usted no consigue ponerse de acuerdo con su ex pareja, usted tal vez quiera probar y calcular una manera para conseguir estar seguro con los créditos y todas las tarjetas de crédito que usted tenga.

La mayoría de las personas  tiene una tarjeta de crédito y en ocasiones más.  Algunas de las tarjetas que la gente tiene están a su propio nombre y algunas están a su nombre y el nombre de su esposo o pareja.  Esto es peligroso cuando vienen tiempos de un divorcio.  Cuando la situación se está dirigiendo hacia el divorcio, usted debe cerciorarse de cancelar algunas de las tarjetas que usted no va a necesitar más.  También debe cerciorarse que usted está cancelando las tarjetas que están a nombre de ambos y las que usted tiene a nombre de su ex pareja.  Esto lo protegerá más de lo que usted piensa.

Cuando usted tiene tarjeta de crédito que está a nombre de ambos,  tiene que cerciorarse que usted  llama a la compañía y ponga  fin a sus servicios con ellos.  Usted puede terminar las tarjetas que tiene con esa compañía y conseguir nuevos servicios, tarjetas o cuentas nuevas solamente a su propio nombre.  Esto significa que usted está terminando todos los privilegios que su ex tendría con las tarjetas.  Esta es la manera de hacerse cargo y mantener su crédito en buen estado.

Cuando usted está buscando la mejor manera de organizar sus tarjetas y decidir cuál va a  cancelar y cuál va a dejar, puede sentarse e imaginar cuáles son las diferentes tasas de interés de cada una. Usted solamente debe dejar las tarjetas que están a su nombre y que tienen una tasa de interés buena para su bolsillo y que sea constante. Usted no querrá tener que pagar mucho más interés que el que se agrega a su cuenta. Ésta es la razón principal por la que es tan importante cerciorarse que usted tiene una tarjeta de crédito que tiene bajas tasas de interés porque esto hará también sus pagos más bajos.

Usted debe pensar que es lo  mejor para usted y su crédito.  Si no está seguro cómo manejar algo, usted puede buscar la ayuda de un profesional. Puede conseguir asesoramiento para su crédito después de un divorcio, de modo que usted consiga tener organizadas sus finanzas y así proteger su buen nombre.  Hay solamente algunas cosas que usted puede tener en vida y una de ellas es su buena reputación.  Esto es algo que es completamente suyo y usted no debe correr el riesgo de ensuciarlo por otra persona o un mal evento.

Cualquier tarjeta que usted no utilice o tiene a nombre de su ex pareja necesita ser cancelada inmediatamente cuando usted está pasando por un divorcio. Ésta es la única manera que puede conservar  su crédito donde quiera que esté y así evitará cualquier cargo inesperado que pueda ser agregado.  Usted necesita estar en control y encontrar maneras de reconstruir su crédito y mantenerlo.

Bookmark and Share

Comments are closed.

Copyright ©2017 Innersanctum Inc. | Privacy Policy | 5316 NE 15th Avenue, Portland OR 97211 | | Updated: 09/23/17 | In California: www.california-dna-testing.com | In Oregon: www.oregon-dna.com | Immigration DNA Testing: www.immigration-test.com | Dog DNA Testing: www.dog-dna.com