Pruebas de ADN para Paternidad, Maternidad y Inmigración

Acreditada AABB, Legal, Privado, Servicios en un Clinica o Movil o por Correo

Dando respuestas a las preguntas más difíciles de la vida



DNA Identifiers han ofreciendo paz desde el año 2001. Nuestro servicio es rápido, confidencial y compasiva. Estamos comprometidos con la excelencia en servicio al cliente!


LLAMANOS HOY (888) 362-4339

Resources

Please recommend this site to others!




www.dog-dna.com

Bedrooms, Backseats and Courtrooms

The Truth About Sex in America Today
Co-authored by our own Meagan Thompson

GARANTÍA/Cargos Adicionales – Paternidad Y Maternidad

GARANTÍA DE PATERNIDAD

Los resultados son garantizados como 0% o 99.9+% (sin la madre) o 0% o de 99.99+% (con la madre). Sin embargo, en casos muy raros, y en cualquier laboratorio, se pueden identificar mutaciones genéticas durante las pruebas de ADN. DNA Identifiers y su laboratorio, Chromosomal Laboratories, Inc., no garantía los

Resultados cuando se identifica estas mutaciones genéticas raras. En los casos con mutaciones genéticas, se puede aplicar cargos adicionales (con la aprobación previa del cliente) para pruebas extendida, de forma que se puede lograr la probabilidad de 99.9% mínimo de paternidad. Animamos a la madre para participar en la primera ronda de pruebas, sin cargo extra del laboratorio, lo cual normalmente evita y usurpa cualquier problema de mutación y da un porcentaje positivo mayor; incluyendo a la madre en una fecha posterior incurrirá en una tasa adicional.

Las tarifas indicadas a continuación son para el trabajo de laboratorio extendido solamente. Si añadimos a una persona a una prueba de ADN, y tienen que ser recogidos en forma legal, las tarifas estándar de recogida se aplicará, así como los honorarios de laboratorio a continuación.

Pruebas de Paternidad Cargos Adicionales ‬
Incluir Madre: $100 ‬
Incluir Cromosoma Y: $100 por persona ‬
Penta D / E (2 marcadores): $75 por caso
FFFL (4 marcadores): $75 por caso ‬
NGM (5 marcadores): $100 por caso
FFFL y Penta D/E (6 marcadores): $125 por caso ‬
Mitocondrial: $350 por persona (2-4 semanas en torno a su vez)

Tasa por la cancelación de la prueba después de las muestras de ADN han llegado al laboratorio: $25 por persona y $25 por FedEx.

GARANTIA DE MATERNIDAD

Los resultados son garantizados como 0% o 99+%. Sin embargo, en casos muy raros y en cualquier laboratorio, se pueden identificar mutaciones genéticas durante las pruebas de ADN. DNA Identifiers y su laboratorio, Chromosomal Laboratories, Inc., no garantía los resultados cuando se identifica estas mutaciones genéticas raras. En los casos con mutaciones genéticas, se puede aplicar cargos adicionales (con la aprobación previa del cliente) para pruebas extendida, de forma que se puede lograr el 99+% de probabilidad de maternidad.

Las tarifas indicadas a continuación son para el trabajo de laboratorio extendido solamente. Si añadimos a una persona a una prueba de ADN, y tienen que ser recogidos en forma legal, las tarifas estándar de recogida se aplicará, así como los honorarios de laboratorio a continuación.

Pruebas de Paternidad Cargos Adicionales ‬
Incluir Padre: $100 ‬
Penta D / E (2 marcadores): $75 por caso
FFFL (4 marcadores): $75 por caso ‬
NGM (5 marcadores): $100 por caso
FFFL y Penta D/E (6 marcadores): $125 por caso ‬
Mitocondrial: $350 por persona (2-4 semanas en torno a su vez)

Tasa por la cancelación de la prueba después de las muestras de ADN han llegado al laboratorio: $25 por persona y $25 por FedEx.

Resultados De Parentesco

Tardará aproximadamente dos días de negocio (lunes al viernes, excepto días festivos) desde la fecha que el laboratorio recibe todas las muestras, para proporcionarse los resultados, si no hay otro acuerdo. Para obtener resultados de calidad el laboratorio no va ejecutar de prisa una prueba, por lo tanto es posible que los resultados normales puedan tardar más de dos días de negocio. Los resultados no serán divulgados hasta que recibimos el pago en totalidad. DNA Identifiers va a cobrar 100% de las tasas, por los servicios prestados, antes de las pruebas de laboratorio. El cliente se compromete a pagar por todos los servicios prestados y entiende que no habrá ninguna restitución.  DNA Identifiers es en ningún caso responsable del resultado genética, o falta de, de cualquier prueba y por lo tanto los resultados, o falta de, no estarán sujetos a la restitución.

Bookmark and Share
Copyright ©2017 Innersanctum Inc. | Privacy Policy | 5316 NE 15th Avenue, Portland OR 97211 | | Updated: 08/24/17 | In California: www.california-dna-testing.com | In Oregon: www.oregon-dna.com | Immigration DNA Testing: www.immigration-test.com | Dog DNA Testing: www.dog-dna.com