Pruebas de ADN para Paternidad, Maternidad y Inmigración

Acreditada AABB, Legal, Privado, Servicios en un Clinica o Movil o por Correo

Dando respuestas a las preguntas más difíciles de la vida



DNA Identifiers han ofreciendo paz desde el año 2001. Nuestro servicio es rápido, confidencial y compasiva. Estamos comprometidos con la excelencia en servicio al cliente!


LLAMANOS HOY (888) 362-4339

Resources

Please recommend this site to others!




www.dog-dna.com

Bedrooms, Backseats and Courtrooms

The Truth About Sex in America Today
Co-authored by our own Meagan Thompson

Banco de ADN

¿Qué es el Banco de ADN y Por qué usarlo?

El banco de ADN es un servicio que proporciona el almacenamiento de información genética para gente que busca tranquilidad de espíritu.

A diferencia de un nombre común, un número de seguridad social que puede ser robado o fotografías que no representan la edad actual de una persona, identidad de ADN permanece constante desde el momento de la concepción hasta el final de la vida.

Toda la información bancaria de ADN es accesible sólo a los que se reconoce por escrito, sin embargo, si usted o su familia necesitan ayuda de una agencia encargada del cumplimiento de la ley, como en la búsqueda de un niño o persona debido a un secuestro, accidente o un desastre natural, tendrá resultados absolutos y rápidos debido a compatibilidad de nuestro laboratorio con los estándares de identidad de ADN reconocidas a nivel nacional. (Creado por el sistema de índice de ADN del FBI). Con el ADN de sus seres queridos disponible, permite que oficiales de la ley comparar rápidamente el ADN de su ser querido a cualquier evidencia de ADN descubierta durante la búsqueda de su ser querido.

¿Cómo Banco ADN?

A la hora de adquirir cualquier prueba de ADN, puede elegir si desea incluir ADN bancario como un servicio adicional. De lo contrario, usted puede comprar un kit de banco de ADN, que se enviará a su hogar. Los materiales dentro del kit permiten recoger una muestra de ADN en la intimidad de su hogar. El kit proporciona los materiales de envío que usted necesita para enviar su muestra de ADN por correo al laboratorio.

Tras la recepción de la muestra de ADN, el laboratorio realiza análisis de ADN en 16 diferentes sitios genéticas que, a su vez, crea un perfil genético personal. Dentro de unos días el laboratorio enviará un certificado a usted.

El kit de banco de ADN también contiene suministros de huellas digitales y un folleto que permite almacenar las huellas digitales, información vital, y una fotografía reciente. Se recomienda almacenar estos elementos junto con su certificado genético.

Para programar una cita de recogida de ADN, llama DNA Identifiers en (888)-DNA-IDFY o (888)-362-4339.

Bookmark and Share
Copyright ©2017 Innersanctum Inc. | Privacy Policy | 5316 NE 15th Avenue, Portland OR 97211 | | Updated: 12/15/17 | In California: www.california-dna-testing.com | In Oregon: www.oregon-dna.com | Immigration DNA Testing: www.immigration-test.com | Dog DNA Testing: www.dog-dna.com