Pruebas de ADN para Paternidad, Maternidad y Inmigración

Acreditada AABB, Legal, Privado, Servicios en un Clinica o Movil o por Correo

Dando respuestas a las preguntas más difíciles de la vida



DNA Identifiers han ofreciendo paz desde el año 2001. Nuestro servicio es rápido, confidencial y compasiva. Estamos comprometidos con la excelencia en servicio al cliente!


LLAMANOS HOY (888) 362-4339

Resources

Please recommend this site to others!




www.dog-dna.com

Bedrooms, Backseats and Courtrooms

The Truth About Sex in America Today
Co-authored by our own Meagan Thompson

Pruebas de ADN de Cromosoma Y

Determinando Si Dos o Más Hombres Están Relacionados

La prueba del cromosoma Y es útil para los hombres que necesitan averiguar si están relacionadas con otro macho a lo largo del mismo linaje masculino. Por ejemplo, un nieto y su abuelo tendrá el mismo cromosoma Y. Un sobrino tendrá el mismo cromosoma Y como su tío (hermano del padre), así como todos los hijos de sus tíos (primos masculinos). Un hombre tendrá el mismo cromosoma Y como todos los hombres que tienen el mismo antecesor masculino como él mismo en común. Por lo tanto, esta prueba es muy poderosa para determinar las relaciones de progenitor masculino, y ayuda a resolver la cuestión de si los dos hombres se relacionan a lo largo de la línea masculina.

Acerca De Los Cromosomas

Cromosomas están emparejados filiformes “paquetes” de largos segmentos de ADN contenidos en el núcleo de cada célula. En los seres humanos hay 23 pares de cromosomas. En 22 parejas, ambos miembros son esencialmente idéntico, uno derivadas de madre su, la otra del padre. El par de 23 es diferente. En las mujeres este par tiene dos cromosomas llamados “X”. En los hombres comprende una “X” y una “Y”. Por lo tanto, el sexo de la persona (hombre o mujer) es determinado por los cromosomas X e Y. Una mujer tiene dos cromosomas X y un macho tiene un cromosoma X y un cromosoma Y. Cuando un niño es concebido obtiene un cromosoma de su madre y un cromosoma de su padre. El cromosoma de la madre siempre será una X, pero el cromosoma del padre puede ser X o Y. Si el niño recibe el X será una niña, si el niño recibe la Y será un niño.

Prueba del Cromosoma-Y

Mientras las pruebas de paternidad se consideran la forma más concluyente para saber si un hombre es el padre de un niño, una prueba de cromosomas Y entre un padre posible y un hijo varón también puede darnos la respuesta. Sin embargo, uno debe ser muy cuidadoso como la prueba puede producir resultados falsos. Esto puede ocurrir si el posible padre del niño podría ser uno de un número de parientes varones relacionadas con el macho. Por lo tanto, si dos posibles padres son hermanos que comparten el mismo padre, o primos que comparten al mismo abuelo, una prueba de cromosoma Y coincidiría a ambos hombres. Sin embargo, si los dos padres posibles no están relacionados, la prueba de cromosoma Y si será cierta.

Ejemplo: Un niño varón es adoptado y años más tarde descubre que él podría tener un hermano varón del mismo padre, o un primo de sus padres hermano. (Su primo tendría que tener el mismo abuelo, no la misma abuela). A continuación, podríamos realizar una prueba de Cromosoma Y y saber si en realidad comparten el mismo progenitor.

Ejemplo: Dos hermanos tienen la misma madre y no están seguros de si tienen el mismo padre. Una prueba de Cromosoma Y les dará la respuesta. (Una prueba mitocondrial también decirles concluyentemente si tienen la misma madre).

Ampliar Pruebas con el Cromosoma Y

Si una prueba de paternidad es dudosa debido a una mutación genética o a otra cuestión, puede realizarse un ensayo de Cromosoma Y en un hombre y su hijo varón para completar los resultados. Sin embargo, necesitamos asegurarse de que cualquier otro posible padre no está relacionado con el macho probado en el lado de su padre o podríamos obtener resultados falsos.

Para hacer una cita para la prueba de ADN, o para mas información llame DNA Identifiers en (888) – DNA-IDFY o (888) – 362-4339.

Bookmark and Share
Copyright ©2014 Innersanctum Inc. | Privacy Policy | 5316 NE 15th Avenue, Portland OR 97211 | | Updated: 04/18/14 | In California: www.california-dna-testing.com | In Oregon: www.oregon-dna.com | Immigration DNA Testing: www.immigration-test.com | Dog DNA Testing: www.dog-dna.com