Pruebas de ADN para Paternidad, Maternidad y Inmigración

Acreditada AABB, Legal, Privado, Servicios en un Clinica o Movil o por Correo

Dando respuestas a las preguntas más difíciles de la vida



DNA Identifiers han ofreciendo paz desde el año 2001. Nuestro servicio es rápido, confidencial y compasiva. Estamos comprometidos con la excelencia en servicio al cliente!


LLAMANOS HOY (888) 362-4339

Resources

Please recommend this site to others!




www.dog-dna.com

Bedrooms, Backseats and Courtrooms

The Truth About Sex in America Today
Co-authored by our own Meagan Thompson

Prueba de ADN Para la Inmigración

Prueba de ADN Acreditada AABB del INS/Homeland Security

El INS y Homeland Security requieren embajadas confirmar relaciones entre individuos. En algunos casos, las pruebas no son suficientemente fuertes y una relación familiar está en cuestión, las embajadas piden o exigen que se realice una prueba de ADN para determinar la relación. Normalmente la Embajada notificará el patrocinador, el peticionario, el solicitante o el beneficiario, que la prueba de ADN es necesaria.

Si uno o más de los solicitantes/peticionarios están ubicados en los Estados Unidos, uno de nuestros administradores de casos organizará una cita para el patrocinador/peticionario tener su muestra de ADN recogida en los Estados Unidos. Una copia de la documentación de inmigración, incluyendo el número de caso, debe ser proporcionada para que nosotros podemos generar la documentación necesaria para crear el caso.

Si un beneficiario o otro solicitante está fuera de los Estados Unidos, un kit de colección de ADN, que contiene suministros, se envían a la Embajada, o un medico nombrado por la embajada, que, a continuación, organiza una cita de la colección de muestra para el beneficiario y otros miembros de la familia en ese país.

Una vez que todas las muestras se reciben en nuestro laboratorio, comenzamos el proceso de prueba. Tiempo de respuesta de prueba es dependiente en el tipo de prueba necesario y el tipo de muestras presentadas. Resultados originales se envían directamente a la embajada, así como al solicitante/peticionario en los Estados Unidos.

Para obtener una lista de países específicos y embajadas de los Estados Unidos, visita http://www.immigration-test.com

Para más información o para hacer una cita para la prueba de ADN, llame DNA Identifiers en (888) – DNA-IDFY o (888) – 362-4339.

Bookmark and Share
Copyright ©2017 Innersanctum Inc. | Privacy Policy | 5316 NE 15th Avenue, Portland OR 97211 | | Updated: 07/27/17 | In California: www.california-dna-testing.com | In Oregon: www.oregon-dna.com | Immigration DNA Testing: www.immigration-test.com | Dog DNA Testing: www.dog-dna.com