Pruebas de ADN para Paternidad, Maternidad y Inmigración

Acreditada AABB, Legal, Privado, Servicios en un Clinica o Movil o por Correo

Dando respuestas a las preguntas más difíciles de la vida



DNA Identifiers han ofreciendo paz desde el año 2001. Nuestro servicio es rápido, confidencial y compasiva. Estamos comprometidos con la excelencia en servicio al cliente!


LLAMANOS HOY (888) 362-4339

Resources

Please recommend this site to others!




www.dog-dna.com

Bedrooms, Backseats and Courtrooms

The Truth About Sex in America Today
Co-authored by our own Meagan Thompson

Prueba De Hermano

Prueba De Hermano

Pruebas de hermano simplemente significa “establecer la probabilidad de relación entre hermanos y hermanas”. Este tipo de prueba de ADN implica pruebas de dos o más personas que potencialmente comparten el mismo padre o ambos padres.

La prueba de hermano se puede utilizar para resolver las siguientes circunstancias:

  • Distinguir entre la mitad y completa o no relacionado con los hermanos y hermanas
  • Confirmar relaciones familiares
  • Confirmar las relaciones tras ser separados al nacer, durante la infancia, a través de la adopción u otras circunstancias
  • Descendencia ilegítima que necesitan demostrar una relación familiar para situaciones como los derechos de herencia, etc.
  • Para autoconocimiento general y tranquilidad

¿Cómo Precisa Es Una Prueba De Hermano?

Se basa la precisión de la prueba en varios factores, pero principalmente en la información genética que se encuentra dentro de los individuos probados. Como hermanos tienen el mismo padre(s), tienen genes que emparejan mucho más a menudo que dos individuos sin relación. Cuando se encuentran coincidencias entre dos hermanos potenciales, se realizan cálculos para determinar la probabilidad de que existe una relación de hermanos. Sin embargo, hay millones de combinaciones genéticas cuando se crea un niño y es posible que los dos hermanos no muestren ADN similar, incluso si miran por igual.

Por esta razón, el laboratorio alienta a las pruebas de miembros adicionales de la familia, si está disponible, además de los hermanos posibles, a fin de mejorar la facilidad y la precisión de la prueba. (Si dos o más personas sospechan a sí mismos como hermanos, una manera de lograr resultados más precisos es probarse junto con la posible madre o padre en común, si están disponibles para donar muestras.)

Por lo tanto, a diferencia de las pruebas de paternidad o maternidad, una prueba de hermanos no puede ser determinada  como concluyente. En su lugar, el laboratorio se descompone el perfil genético de cada individuo y determina la probabilidad de relación.

DNA Identifiers’ pruebas de hermano son las pruebas genéticas más avanzadas y precisa disponible hoy en día. Nuestros resultados de prueba legal se obtienen mediante una estricta cadena de custodia, documentación fotográfica y son suscritas.

DNA Identifiers ofrece pruebas legales, admisibles en tribunal y pruebas caseras, no jurídicas.  Si usted necesita una prueba legal, DNA Identifiers hará una cita con una clínica local o se propone que una coleccionista de los servicios móviles se encuentra en una localización seguro que usted escoge, normalmente en su hogar, un hospital, o la oficina de su abogado. Este servicio móvil ayudará conservar tiempo, dinero, gasolina, gastos de viajar, y de la molestia del trafica y de conducir largas distancias. También, se obtiene todas las muestras de ADN sin dolor usando un hisopo de la mejilla (un hisopo de algodón especial), sin tomar una muestra de sangre.

Otras Opciones De La Prueba De Hermano:

  • Prueba de ADN mitocondria para confirmar una relación maternal
  • Prueba de ADN de cromosoma Y para confirmar una relación paternal (sólo para varones)
Bookmark and Share
Copyright ©2014 Innersanctum Inc. | Privacy Policy | 5316 NE 15th Avenue, Portland OR 97211 | | Updated: 12/21/14 | In California: www.california-dna-testing.com | In Oregon: www.oregon-dna.com | Immigration DNA Testing: www.immigration-test.com | Dog DNA Testing: www.dog-dna.com