Pruebas de ADN para Paternidad, Maternidad y Inmigración

Acreditada AABB, Legal, Privado, Servicios en un Clinica o Movil o por Correo

Dando respuestas a las preguntas más difíciles de la vida



DNA Identifiers han ofreciendo paz desde el año 2001. Nuestro servicio es rápido, confidencial y compasiva. Estamos comprometidos con la excelencia en servicio al cliente!


LLAMANOS HOY (888) 362-4339

Resources

Please recommend this site to others!




www.dog-dna.com

Bedrooms, Backseats and Courtrooms

The Truth About Sex in America Today
Co-authored by our own Meagan Thompson

Prueba Gemela De ADN

¿Qué es un Cigoto?

El cigoto refiere a un huevo que ha sido fertilizado por la esperma.

Gemelos Idénticos Contra Gemelos Fraternales

Gemelos Idénticos: El cigoto es monocigótico, lo que significa que el cigoto fue fecundado por el esperma y, a continuación, dividió en dos en el útero. Por lo tanto, gemelos idénticos tienen los mismos genes exactos porque eran concebidos/creados a partir del mismo huevo y esperma. Gemelos idénticos son siempre del mismo sexo.

Gemelos Fraternales: El cigoto es dicigótico, significando dos diversos huevos fueron fertilizados por dos espermatozoides diferentes. Por lo tanto, gemelos fraternales tienen diferentes genes porque fueron concebidos de diferentes huevos y espermatozoides aproximadamente al mismo tiempo. En casos únicos y raros, algunos gemelos fraternales fueron concebidos en distintos momentos por diferentes padres en un período de tiempo corto. Los gemelos fraternales pueden ser el mismo sexo o diversos sexos.

¿Qué Es Una Prueba de Homocigoto?

Una prueba de homocigoto de gemelo determina si el cigoto dividió en dos o comenzó como dos diferentes huevos fertilizados. El laboratorio de DNA Identifiers demostrará con certeza que gemelos son fraternales cuando los alelos de ADN de cada gemelo son dicigótico (diferente).  Cuando los alelos de ADN de cada gemelo son idénticos, la probabilidad de gemelos idénticos es superior al 99.99%.

DNA Identifiers’ pruebas de homocigoto son las pruebas genéticas más avanzadas y precisa disponible hoy en día. Nuestros resultados se obtienen mediante una estricta cadena de custodia, son suscritas, y son garantizados. El nivel de precisión es mayor de un millón de veces más que la mayor parte de las normas de los estados y del gobierno federal y es significativamente mejor que pruebas realizadas por otros laboratorios.

DNA Identifiers ofrece pruebas legales, admisibles en tribunal y pruebas caseras, no jurídicas.  Si usted necesita una prueba legal, DNA Identifiers hará una cita con una clínica local o se propone que una coleccionista de los servicios móviles se encuentra en una localización seguro que usted escoge, normalmente en su hogar, un hospital, o la oficina de su abogado. Este servicio móvil ayudará conservar tiempo, dinero, gasolina, gastos de viajar, y de la molestia del trafica y de conducir largas distancias. También, se obtiene todas las muestras de ADN sin dolor usando un hisopo de la mejilla (un hisopo de algodón especial), sin tomar una muestra de sangre.

Para más información o para hacer una cita para la prueba de ADN, llame DNA Identifiers en (888) – DNA-IDFY o (888) – 362-4339.

Bookmark and Share
Copyright ©2017 Innersanctum Inc. | Privacy Policy | 5316 NE 15th Avenue, Portland OR 97211 | | Updated: 08/24/17 | In California: www.california-dna-testing.com | In Oregon: www.oregon-dna.com | Immigration DNA Testing: www.immigration-test.com | Dog DNA Testing: www.dog-dna.com