DNA Testing for Paternity, Maternity, Sibling and Immigration

Accredited Legal, Private, Clinical and Mobile DNA Test Services plus Home DNA Test Kits
Providing answers to life's toughest questions

DNA Identifiers has been offering clients peace of mind since 2001. Our service is quick, confidential and compassionate. We are commited to excellence in customer service!

Contact Us Today (888) 362-4339

Se Habla Español!

Resources

Please recommend this site to others!




www.dog-dna.com

Bedrooms, Backseats and Courtrooms

The Truth About Sex in America Today
Co-authored by our own Meagan Thompson

Como Realizar Una Recolección De Muestra Para Efectos De Prueba De Adn

posted by DNA Identifiers @ 12:52 PM
Friday, November 20, 2009

Por Kevin Camilleri

La Prueba de ADN es el método mas exacto para confirmar la relación biológica entre individuos. La forma mas común de evaluación hoy en día es la Prueba de Paternidad ADN, la cual se realiza para confirmar la relación entre un supuesto padre (y algunas veces madre) y un niño.

Si usted planea hacer una Prueba ADN de Paternidad, o cualquier otra prueba de Parentesco ADN, el articulo a continuación le proveerá información de como obtener una muestra de su ADN para efectos de la prueba ADN.

El objetivo del ejercicio es de obtener muestras de células de la mejia, de las cuales los científicos en el laboratorio extraen ADN para encontrar compatibilidad e identificar relaciones genéticas. Para hacerlo, se requiere que se raspe con un cotonete bucal de todas las partes involucradas, sea el padre, madre y niño en una prueba tradicional de Paternidad. No se preocupe, el procedimiento es nada doloroso y bien sencillo y sin complicaciones.

Para empezar, instruya a todos los involucrados en la prueba ADN que eviten comer o tomar algo por lo menos media hora previo a dar su muestra para evitar contaminación del muestreo  que pueda afectar negativamente a la prueba. Adicionalmente, también es recomendable evitar fumar al menos una hora previo a someter la muestra a evaluación de ADN.

Una vez recolectadas las muestras deberán ser claramente marcadas, etiquetando tanto el nombre como la relación de la parte involucrada en el sobre que se provee, así como también en la hoja de envío que se le debe incluir en su Kit de Evaluación ADN. Las muestras de cada individuo deberán ser mantenidas separadas para evitar cualquier contaminación cruzada que afectara negativamente los resultados de la Prueba ADN. La administración clara de las muestras es de suma importancia en la protección de la exactitud de la prueba, por lo tanto es critico que se sigan todas las instrucciones contenidas en su paquete de muestreo del  Kit ADN.

Cuando llegue el momento de realizar el muestreo, se requerirá que utilice 4 cotonetes bucales por persona para garantizar que en el caso que uno de los cotonetes no funcione, este disponible el otro para el muestreo. Manteniendo la parte del cotonete libre de contacto con cualquier cosa que pueda contaminar el ADN, se raspa firmemente la parte interna de la mejilla y la lengua, recolectando saliva y células que contienen material vital de ADN. El cotonete es aislado de contaminantes potenciales, y sin tocar la parte de algodón del cotonete, este se deja secar por un periodo mínimo de alrededor de 60 minutos previo a ser puesto en el sobre y enviado al laboratorio. Repita el proceso para cada cotonete requerido de cada persona que este participando en la Prueba de Paternidad.

Una vez recolectadas las muestras, y que se ha llenado la documentación necesaria, es hora de enviar el paquete al laboratorio de evaluacion de ADN. Es normalmente sugerido utilizar un sistema postal que permita el rastreo del paquete, sea correo certificado o courier, para asegurar que las muestras lleguen al laboratorio de Evaluación ADN.

Dependiendo en cuanto tiempo su laboratorio escogido se tarda, uno puede esperar los resultados del Test ADN desde unos días hasta unas semanas.

Si quiere mas información acerca de la Prueba de Paternidad o para hacer una cita para la prueba de ADN, llame DNA Identifiers en (888) – DNA-IDFY o (888) – 362-4339.

Bookmark and Share

Comments are closed.

Copyright ©2014 Innersanctum Inc. | Privacy Policy | 5316 NE 15th Avenue, Portland OR 97211 | | Updated: 09/02/14 | In California: www.california-dna-testing.com | In Oregon: www.oregon-dna.com | Immigration DNA Testing: www.immigration-test.com | Dog DNA Testing: www.dog-dna.com