DNA Testing for Paternity, Maternity, Sibling and Immigration

Accredited Legal, Private, Clinical and Mobile DNA Test Services plus Home DNA Test Kits
Providing answers to life's toughest questions

DNA Identifiers has been offering clients peace of mind since 2001. Our service is quick, confidential and compassionate. We are commited to excellence in customer service!

Contact Us Today (888) 362-4339

Se Habla Español!

Resources

Please recommend this site to others!




www.dog-dna.com

Bedrooms, Backseats and Courtrooms

The Truth About Sex in America Today
Co-authored by our own Meagan Thompson

Evaluando Diferentes Relaciones Por Medio Del Adn

posted by DNA Identifiers @ 1:09 PM
Friday, November 20, 2009

Por Kevin Camilleri

La Tecnología de perfiles a través del ADN ha avanzado mucho en las últimas décadas, y ahora es posible identificar un número de diferentes relaciones biológicas de una persona. Por medio de la utilización de procesos de aparear un poco más profundos que los utilizados en los Test de Paternidad tradicionales, éstos métodos más amplios disponibles son igualmente exactos como para determinar si existe o no una conexión biológica para establecer relación y brindar paz mental, permitiendo a familias un mayor entendimiento de su conformación y resolver disputas médicas o legales.

Prueba ADN de Paternidad

Posiblemente la relación más común evaluada a través del ADN es la de paternidad. Los métodos utilizados en este tipo de prueba han avanzado hasta tener un mayor grado de veracidad al juzgar si existe o no una relación. Ya sea por razones legales, medicas o personales, El Test de Paternidad es indudablemente una de las maneras más efectivas de determinar en pocos días si existe o no una relación biológica entre dos personas.

Prueba ADN en Abuelos

En ausencia del supuesto padre de una criatura, es posible determinar relación biológica con los abuelos estando uno o ambos disponibles. Esto puede ser particularmente útil para determinar nexos biológicos cuando el padre ha fallecido o alternativamente cuando no está disponible. Aunque es preferible que ambos abuelos estén presentes para la evaluación, a efectos de asegurar mayor veracidad y arrojar resultados más concluyentes, es posible también que se realice en uno de los abuelos, con un grado de veracidad en igualdad de ADN.

Prueba ADN de Hermandad

Una relación alternativa que es evaluable es la de hermandad, es decir, identificar si dos personas en particular comparten los mismos padres, cuando ninguno de los padres está disponible para evaluación por ejemplo por haber fallecido o haber emigrado. Aún cuando es más efectivo de determinar a través de evaluar a la madre y al padre de los supuestos hermanos, ahora es más que posible evaluar a los hermanos por medio de comparación de ADN para establecer si existe o no una relación

Prueba de linaje a través de la Cadena Y

Uno de los métodos más innovadores de pruebas ADN refinado en los últimos años, es el del linaje a través de la Cadena Y en el varón, el cual permite identificación de las relaciones biológicas masculinas por medio de la evaluación del cromosoma Y, el cual se transmite por la vía paterna y raramente cambia a través de las generaciones, permitiendo comparaciones más directas de ADN. Con ésta prueba, es posible identificar relaciones abuelos / nietos, o aún relaciones más ancestrales en ramas familiares verticales.

Prueba ADN en Tíos

También es posible determinar si existen relaciones de familia, por medio de evaluar al hermano o hermana del padre no presente, para determinar si dos personas comparten una relación de tía(o) sobrina (o) con el otro. Esto es particularmente útil para determinar paternidad cuando uno de los padres ha fallecido y le sobreviven hermanos, que pueden ser correspondidos al supuesto sobrino o sobrina.

Sea que requiera de un Test de ADN por razones médicas, legales tales como determinar herencia, o solo por motivación personal, evaluar relaciones biológicas nunca ha sido tan fácil que con las pruebas de ADN.

Para mas informacion o para hacer una cita para la prueba de ADN, llame DNA Identifiers en (888) – DNA-IDFY o (888) – 362-4339.

Bookmark and Share

Comments are closed.

Copyright ©2017 Innersanctum Inc. | Privacy Policy | 5316 NE 15th Avenue, Portland OR 97211 | | Updated: 12/14/17 | In California: www.california-dna-testing.com | In Oregon: www.oregon-dna.com | Immigration DNA Testing: www.immigration-test.com | Dog DNA Testing: www.dog-dna.com